Kyle Hindin, Esq

ABOGADO

Kyle Hindin es abogado asociado de Robert Hindin & Associates, APLC, y comenzó a practicar al aprobar el examen de abogados de California. El Sr. Hindin obtuvo su título de Juris Doctor de la Facultad de Derecho Dale E. Fowler de Chapman University en Orange, California. Mientras estaba en la escuela de leyes, el Sr. Hindin fue el campeón regional en la American Bar Association Counseling Competition Client y tiene un certificado en Mediación de Chapman University School of Law. Antes de estudiar derecho, el Sr. Hindin recibió su Licenciatura en Artes de la Universidad del Sur de California, así como un certificado en estudios paralegales de la Universidad de California en Los Ángeles. El Sr. Hindin se especializa en áreas de lesiones personales, litigios comerciales y derecho de familia.  

 

Educación:

Universidad del Sur de California (B.A., Comunicaciones, 2011)

Facultad de Derecho de la Universidad Chapman (J.D., 2016)

Snow Vuong, Esq 

ABOGADO

Snow Vuong es abogada senior de Robert Hindin & Associates, APLC. Su experiencia incluye una amplia gama de asuntos de litigio que involucran planeación de sucesiones, negocios, bienes raíces, empleo y lesiones personales en las cortes estatales y federales de California. La Sra. Vuong ha tenido una amplia experiencia en litigar casos multimillonarios, tal como lo resalta un acuerdo de seis dígitos con el Condado de Los Angeles. La Sra. Vuong también ha redactado con éxito y discutido asuntos complejos de apelaciones en los tribunales estatales y federales.

 

Snow Vuong es activo en las comunidades chinas y vietnamitas en las áreas más grandes de Los Ángeles y del Condado de Orange. La Sra. Vuong también es admitida para ejercer ante los Tribunales de Distrito de los Estados Unidos para los Distritos Norte y Central de California.

 

La Sra. Vuong obtuvo su B.A. En Sociología en 1999 de la Universidad del Estado de California, Los Ángeles, y se graduó obteniendo su Juris Doctorado de la Facultad de Derecho del Universidad Whittier en 2003.

 

Idiomas hablados:

Inglés

vietnamita

Cantonés

Robert Hindin, Esq

ABOGADO

Robert Marc Hindin fue admitido por primera vez en el Colegio de Abogados del Estado de California en diciembre de 1975. Actualmente, es el director de un pequeño bufete de abogados especializado en el área de litigios comerciales y bienes raíces. Además, ha practicado activamente en las áreas de derecho de familia y lesiones personales.

Antes de 2008, era un socio nombrado de la firma Hindin & Abel, LLP, donde practicó durante más de veinticinco años.

 

La práctica del derecho de familia del Sr. Hindin se limita a los divorcios de alto nivel que involucran asuntos comerciales e inmobiliarios como una consecuencia natural de su experiencia en esas áreas. El Sr. Hindin también está involucrado en más de 300 casos de lesiones personales.

 

El Sr. Hindin ha participado en más de 150 juicios, tanto en el jurado como en el tribunal. Ha sido consejero principal o co-consejero en diez (15) apelaciones. Él ha alegado personalmente once (11) apelaciones separadas ante el tribunal de apelación. El Sr. Hindin tiene una amplia experiencia en derecho y movimiento, descubrimiento, arbitrajes y meditaciones, además del trabajo de ensayo mencionado anteriormente. Su trabajo de apelación ha resultado en la creación de una nueva ley. Uno de estos casos fue el matrimonio de Amato. Además, en el pasado, su empresa ha resuelto por lo menos tres casos de varios millones de dólares en el campo de las lesiones personales y la terminación ilegal.

 

El Sr. Hindin se graduó de la Universidad de Arizona en 1971 con dos grados separados, una Licenciatura en Artes con una especialidad en Filosofía y una Licenciatura en Ciencias en Psicología. El Sr. Hindin asistió a la Facultad de Derecho de la Western State University en 1975 y fue miembro de la Revista de Derecho. Recibió el Premio de Derecho Penal Cal Jur en la escuela de derecho.

 

En privado, el Sr. Hindin fue miembro de la Junta Directiva de Bnai Brith durante seis años y participó en numerosas organizaciones benéficas relacionadas con dicha organización. Desde que se convirtió en abogado, el Sr. Hindin ha tomado extensos cursos de educación continua y ha dado varias conferencias sobre litigios inmobiliarios y comerciales

Abigail Noriega

Paralegal

Abigail Noriega es asistente legal de Robert Hindin & Associates y asiste como enlace con los clientes hispanohablantes de la firma. La Sra. Noriega es bilingüe y habla español con fluidez. La Sra. Noriega asiste como gerente de casos en todos los casos abiertos en Robert Hindin & Associates.

Ismael Noriega

Empleado legal

Ismael Noriega es un empleado legal y especialista en lesiones personales. El Sr. Noriega es bilingüe y habla español. El Sr. Noriega asiste con el abogado a la comunicación del cliente y las operaciones cotidianas dentro de la firma. Antes de trabajar con Robert Hindin & Associates Ismael fue arquitecto en México por 7 años.

Richard Ramsay

Administrador del caso

Richard es un administrador de casos senior y tiene más de 25 años de experiencia en el negocio de lesiones personales. Richard tiene una excelente comprensión de los casos complejos del cliente, la reconstrucción de accidentes, las necesidades y expectativas. Su no-absurdo y la ética de trabajo intransigente hacen de Richard un valioso activo para Robert Hindin & Associates.

LOS  ABOGADOS

EL  EQUIPO

Bruce Abel, Esq

DE ABOGADO

El Sr. Abel es calificado AV Preeminent ™, la calificación más alta para la ética legal y el conocimiento de la ley por Martindale-HubbellR. Tiene más de treinta y cuatro años de experiencia en litigios y resolución de disputas de negocios, seguros y empleo. El Sr. Abel procesa y defiende los juicios de jurado, arbitrajes, mediaciones y procedimientos administrativos. Ha sido asesor principal en apelaciones que han hecho la ley de California y discutido ante la Corte de Apelaciones de California y la Corte Suprema de California. Abel representa tanto demandantes como demandados en todos los aspectos del litigio civil. Su amplia gama de experiencia y éxito es una razón por la que otros abogados lo retienen para representarlos en sus asuntos legales. El Sr. Abel es miembro de la Junta Americana de Defensores de Juicio, una prestigiosa organización nacional de abogados y jueces que han demostrado habilidad, civismo e integridad en el juicio y se dedican a proteger y preservar el derecho a juicio por jurado. El Sr. Abel fue conferencista invitado en Abogacía de Apelación en la Escuela de Derecho de Whittier, donde también juzgó las Competiciones de Moot Court. También enseñó corporaciones en Pierce College y Moorpark College. Además, se ha sentado como un proto del juez en cientos de procesamientos de tráfico y juicios. Otras experiencias cuasi-judiciales incluyen actuar como un Árbitro del Tribunal Superior. Al principio de su carrera, Abel procesó casos de delitos menores por la ciudad de Los Ángeles. El Sr. Abel es el coautor de un libro de texto de la universidad titulado, Derecho Empresarial en California. También actúa como árbitro de honorarios para el Colegio de Abogados del Condado de Los Ángeles. Abel obtuvo su licenciatura en psicología de la UCLA y luego obtuvo una maestría en escritura por la Universidad Estatal de San Francisco, una de las 4 escuelas de escritura más prestigiosas del país. Después de esto, Abel se convirtió en un contratista con licencia en California y Nevada y dirigió una empresa de contratación de varios millones de dólares hasta que se convirtió en abogado en 1982. Abel se graduó con un doctorado en derecho de Southwestern School of Law. Durante la escuela de derecho, se destacó académicamente al hacer la Lista de Decanos y ganar premios por logros excepcionales en Derecho de Seguros y Propiedad Intelectual. Contém uma El Sr. Abel, miembro de buena reputación en el Colegio de Abogados de California, es admitido a ejercer ante todos los Tribunales del Estado de California, el Tribunal de Apelaciones de los Estados Unidos para el Noveno Circuito y numerosos Tribunales de Distrito de los Estados Unidos en California.

Janice Markellos, J.D

Ley de familia paralegal

Ms. Markellos es un graduado de la Escuela de Derecho, y tiene sobre 20 años de experiencia en litigio, exclusivamente en ley de familia. Se especializa en asuntos financieros y de custodia financieros complicados.

Con más de 40 años de experiencia y miles de casos ganados, en la Oficina de Abogados de Robert Hindin and Associates creemos en proveer servicios legales dedicados y representación profesional para todos nuestros clientes.

 

Deje que Robert Hindin & Associates sea la solución para sus necesidades legales. Al combinar una comprensión fundamental con la complejidad de las interacciones y experiencias diarias, nuestros abogados ofrecen soluciones proactivas a una diversidad de clientes. Nuestros socios y asociados están involucrados en algunos de los casos más innovadores, sofisticados y complejos en Los Ángeles.

 

Con Robert Hindin y Asociados de su lado, obtiene más que representación legal profesional. Usted obtiene abogados que están enfocados en su visión, oportunidades, problemas y desafíos.

 

40

6

Casos

4

Industrias

Abogados

Experiencia

1,000

+

+

Años de

Ganados

Especializadas

Experimentados

SOBRE

NOSOTROS

ROBERT HINDIN

& ASSOCIATES

 
 
 
 

THE WESTSIDE TOWERS

EAST TOWER

11835 W. Olympic Blvd Suite 1090

Los Angeles, CA 90064

Monday-Friday
 9:00 AM- 6:00 PM

Visítanos

Tel: (310) 437-0337

Fax: (310) 478-2270

Contáctenos

Al rellenar el siguiente formulario, elige enviar un correo electrónico a Robert Hindin and Associates. El envío o recepción de este correo electrónico y la información en él no crea una relación abogado-cliente entre nosotros. Si aún no es cliente, no debe proporcionarnos información sin antes hablar con uno de nuestros abogados. Si usted proporciona información antes de confirmar que estamos dispuestos y somos capaces de consultar con usted acerca de convertirse en un cliente, es posible que no podamos tratar esa información como información privilegiada, confidencial o protegida, y podemos ser capaces de representar a una parte adversa A usted incluso si la información que usted nos somete podría ser utilizada contra usted. Al enviar su formulario, usted indica que entiende y está de acuerdo con lo anterior.

Escribenos