DUI

Si usted ha sido arrestado por un DUI, si es su primera, segunda o tercera ofensa es crucial para usted tener un abogado experimentado de DUI de su lado. Un DUI es un delito penal y tomará hasta 10 años antes de que sea removido de su historial de manejo si es declarado culpable. No sólo son DUI caro, también son inconvenientes, perder su licencia, o tener un "dispositivo de bloqueo de encendido" instalado en su vehículo puede ser embarazoso cuando se conduce alrededor de los clientes, su familia y amigos. No permita que un DUI ponga en peligro a su futuro.

 

Con más de cientos de casos de DUI ganados, nosotros en Robert Hindin y Asociados tenemos la experiencia que necesita para competir y ganar su caso de DUI. Tener un abogado con experiencia y calificado DUI defendiendo puede hacer una diferencia significativa en el resultado de su caso. Confíe en Robert Hindin y Asociados con sus asuntos legales, llámenos hoy para una consulta GRATIS.

ROBERT HINDIN

& ASSOCIATES

THE WESTSIDE TOWERS

EAST TOWER

11835 W. Olympic Blvd Suite 1090

Los Angeles, CA 90064

Monday-Friday
 9:00 AM- 6:00 PM

Visítanos

Contáctenos

Tel: (310) 473-0337

Fax: (310) 478-2270

Al rellenar el siguiente formulario, elige enviar un correo electrónico a Robert Hindin and Associates. El envío o recepción de este correo electrónico y la información en él no crea una relación abogado-cliente entre nosotros. Si aún no es cliente, no debe proporcionarnos información sin antes hablar con uno de nuestros abogados. Si usted proporciona información antes de confirmar que estamos dispuestos y somos capaces de consultar con usted acerca de convertirse en un cliente, es posible que no podamos tratar esa información como información privilegiada, confidencial o protegida, y podemos ser capaces de representar a una parte adversa A usted incluso si la información que usted nos somete podría ser utilizada contra usted. Al enviar su formulario, usted indica que entiende y está de acuerdo con lo anterior.

Escribenos