LESIONES

PERSONALES

Si usted o un ser querido ha estado involucrado en un accidente y necesita un abogado con experiencia, llámenos a Robert Hindin and Associates. Hemos ganado miles de casos de lesiones personales como accidentes de automóvil o motocicleta, lesiones en el lugar de trabajo, barco, autobús, avión, resbalón y caída, bicicleta, camión, producto defectuoso o muerte injusta.

 

Entendemos el estrés que sigue a un accidente y lo abrumador que las visitas del médico y las llamadas telefónicas con las compañías de seguros pueden ser. Queremos hacer que lidiar con el sistema legal sea lo más fácil posible para que pueda concentrarse en su recuperación.

 

Tenemos un equipo de abogados y administradores de casos comprometidos a ayudarle a lograr el mejor resultado posible para cualquier caso de lesiones personales. Si tiene preguntas específicas, llámenos hoy para discutir su caso.

ROBERT HINDIN

& ASSOCIATES

THE WESTSIDE TOWERS

EAST TOWER

11835 W. Olympic Blvd Suite 1090

Los Angeles, CA 90064

Monday-Friday
 9:00 AM- 6:00 PM

Visítanos

Contáctenos

Tel: (310) 473-0337

Fax: (310) 478-2270

Al rellenar el siguiente formulario, elige enviar un correo electrónico a Robert Hindin and Associates. El envío o recepción de este correo electrónico y la información en él no crea una relación abogado-cliente entre nosotros. Si aún no es cliente, no debe proporcionarnos información sin antes hablar con uno de nuestros abogados. Si usted proporciona información antes de confirmar que estamos dispuestos y somos capaces de consultar con usted acerca de convertirse en un cliente, es posible que no podamos tratar esa información como información privilegiada, confidencial o protegida, y podemos ser capaces de representar a una parte adversa A usted incluso si la información que usted nos somete podría ser utilizada contra usted. Al enviar su formulario, usted indica que entiende y está de acuerdo con lo anterior.

Escribenos